Tomiii, el pequeño que pidió que lo siguieran en YouTube, se encuentra delicado de salud

Tomiii, el pequeño de 12 años que hace algunos meses se hizo viral, debido a que pidió a la gente que lo siguieran en su canal de YouTube porque quería ser un gran youtuber, se encuentra delicado de salud.

Lo anterior fue dado a conocer por Sofía, su hermana, quien utilizó la cuenta de Instagram del menor para avisar a sus seguidores, que éste se encuentra delicado de salud y que por ello no se ha subido contenido a sus redes sociales ni a su cuenta de YouTube.

Hola amigos, soy Sofia, hermana de Tomiii11. Quería decirles que Tomi se ha encontrado delicado de salud desde el día de su cumpleaños, y por esa razón no ha subido contenido a YouTube y otras redes sociales. Les agradecemos todo el cariño y apoyo que le mandan. Un abrazo.

Tomiii, el pequeño que pidió que lo siguieran en YouTube, se encuentra delicado de salud

Recordemos que el pequeño padece de cáncer cerebral, enfermedad que le afectó la vista y la movilidad de una de sus manos.

Tomás Blanch además de ser reconocido como un famoso youtuber, ahora es también un influencer, y así lo acredita el premio “Copihue de Oro” que hace algunos días recibió por parte del periódico chileno “La Cuarta”, un galardón que reconoce a los famosos del mundo del entretenimiento y el espectáculo.

El último video que Tomiii subió a su cuenta de YouTube es justamente en donde su familia le hace entrega del premio, sin embargo, el pequeño luce cansado y no como en sus videos anteriores en donde siempre se le veía animado.

Esperamos la pronta y favorable recuperación de este pequeño, para que pueda seguir alegrándonos con sus video que nos comparte.

Tema de interés: Burro rebuzna de felicidad al ser puesto en libertad. ¡Mira su reacción!