web
analytics
NOTICIAS
Toño Mauri sale de terapia intensiva y reaparece en redes sociales

La semana pasada dimos a conocer que Toño Mauri y su familia se encontraban contagiados de Covid_19 y que permanecía aislados en su casa de Miami, sin embargo, la tarde del martes trascendió la noticia de que el hermano de Graciela Mauri había ingresado a terapia intensiva debido a que el fin de semana presentó fiebre alta y se le dificultaba respirar.

Afortunadamente el actor y productor se encuentra fuera de peligro y fue él mismo quien lo dio a conocer por medio de su Instagram, en donde confirmó que había ingresado al hospital, que ya se encontraba mejor y que esperaba salir pronto.

Hola, muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia, gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa. Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con el cariño de siempre. Toño Mauri.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toño Mauri (@antonio.mauri) el

Las muestras de cariño y los mensajes de buenos deseos no se han hecho esperar por parte de sus amigos, compañeros y seguidores quienes lo siguen animando para que afronte esta difícil situación.

 

Tema de interés: ¿Te imaginas a Luis Miguel y Michael Jackson cantando juntos?

No te puedes perder...

Los rumores eran ciertos Belinda y Christian Nodal sí andan

“Eso que tú me das”, el documental grabado 20 días antes de la muerte de Pau Donés

Oaxaca, primer estado en prohibir la venta de refrescos y golosinas a menores de edad

Lucero habló por primera vez de su boda con Mijares ¿Cuánto le pagó Televisa por casarse?