web
analytics
NOTICIAS
Tras 8 meses en el hospital, Toño Mauri regresa a casa con su familia

Fue en le mes de junio del año pasado que el actor y cantante Toño Mauri dio a conocer que él y su familia habían contraído Covid_19, y tras ocho meses de permanecer internado en el hospital y de haber recibido un trasplante doble de pulmón, el hermano de Graciela Mauri por fin fue dado de alta.

Gracias a la mejoría que Toño Mauri ha mostrado, el pasado viernes 12 de febrero fue dado de alta del Hospital University of Florida Health Shands; el cantante aprovechó para agradecer a través del programa “Despierta América”, todas las atenciones recibidas de parte del Dr. Juan Rivera que fue quien lo atendió durante este difícil proceso.

Doctor Juan, antes que nada, te agradezco porque tu fuiste, y eres, la persona que me ha conducido por este camino. La que me ayudó cuando empezamos a llegar al hospital, a que me atendieran, a poder conocer más de lo que me estaba pasando.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

A su llegada a casa, su familia ya le tenía un emotiva bienvenida y fue su hijo Antonio, quien a través de Instagram compartió la alegría de tener a su padre de vuelta.

Gracias Dios! Todavía no me la creo que después de 8 meses en el hospital y un trasplante doble de pulmón ya esté mi papá en la casa. Hubieron muchísimas bajas y altas, pero nunca nos sentimos solos. Nos quedamos con las lecciones y siempre estaremos agradecidos por este milagro. Seguiremos pidiendo siempre por el donador, los enfermos , y todos los que dedican su vida para curar a los demás, son nuestros héroes. Gracias por todas sus oraciones, seguimos pidiendo mucho por ustedes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonio Mauri (@antonio_mauri_)

Recordemos que toda la familia contrajo Covid_19 el año pasado, sin embargo, fue Toño Mauri el que tuvo más secuelas y quien se encontró más grave.

Se espera que el cantante continúe mejorando en casa y en compañía de su familia, para que en poco tiempo nuevamente se encuentre al 100% recuperado.

Tema de interés:Regresa CDMX y Edomex a semáforo naranja «sin bajar la guardia»

No te puedes perder...

Por marchas del Día Internacional de la Mujer blindan Bellas Artes y Hemiciclo a Juárez

¡Quéééé! Zara Home vende zacate de baño en casi 300 pesos

“Covid largo”, la nueva preocupación para la OMS que ya se investiga

¿Adelantar o atrasar el reloj? ¡Prepárate para el cambio de horario!