Tras caída en su rancho, operan a Vicente Fernández de emergencia

Una vez más, Don Vicente Fernández fue hospitalizado, esto después de que el pasado día viernes, el querido “Charro de Huentitán” sufriera una caída en el rancho “Tres Potrillos” que le ocasionó una lesión en las cervicales.

Tras caída en su rancho, operan a Vicente Fernández de emergencia

Lo anterior se da después de que hace un mes, el intérprete de temas como “Mujeres Divinas” y “Acá Entre Nos”, permaneciera algunos días en el hospital luego de presentar una infección en las vías urinarias y situación que posteriormente explicó a través de un video:

Queridos amigos y a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa, que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga.

Al respecto de la operación que tuvieron que practicarle de emergencia a Don Vicente Fernández tras la caída en un hospital de Guadalajara, su hijo, Vicente Fernández Jr. comentó a diversos medios, que su papá se encuentra estable y en recuperación.

Está bien, está estable. Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad… Ahorita está sedado, está dormido.

Se espera que en las próximas horas, Alejandro y Gerardo Fernández, hijos también de Don Vicente Fernández, arriben al hospital a visitar a su querido padre.

Diversos medios especulan que el intérprete de “Estos Celos” se encontraba caminando en su recámara cuando cayó y su esposa, “Doña Cuquita”, alertó sobre lo ocurrido.

De igual forma, se prevé que Don Vicente Fernández, tome terapias de rehabilitación física como parte de su recuperación.

Tema de interés: Fotos de Eduardo Capetillo en el hospital preocupan a sus fans