Tras denuncia de la UIF, Gloria Trevi solicita amparo para no ser detenida

Tras la denuncia interpuesta por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República en contra de Gloria Trevi y de su esposo, Armando Gómez Martínez, por la presunta evasión fiscal de 400 millones de pesos y por operaciones con recursos de procedencia ilícita, la famosa cantante tramitó un ampara para evitar ser detenida.

Tras denuncia de la UIF, Gloria Trevi solicita amparo para no ser detenida

El amparo que fue presentado el pasado 28 de septiembre, en el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, no fue admitido debido a que no se precisaron los puntos requeridos por el juzgado para que su demanda sea admitida a trámite.

En ese sentido, no hay lugar a tener por desahogada la citada prevención, debido a que no atiende en su totalidad los puntos que le fueron destacados en el proveído de mérito, índico el Juzgado antes mencionado.

Ante esto, es necesario que Gloria Trevi y su equipo de abogados, atiendan la petición realizada por el Juzgado para que se pueda realizar el trámite.

Es importante mencionar que debido a que la demanda no procedió, la cantante se encuentra “desprotegida”, por lo que si las autoridades giran una orden de aprehensión en las siguientes horas, podría ir a prisión.

La denuncia interpuesta el mes de septiembre pasado por la UIF, acusa a Gloria Trevi y a Armando Gómez de defraudación fiscal y lavado de dinero.

Tema de interés: ¿Por qué el o la bebé de Camilo y Evaluna se llamará Índigo?