web
analytics
NOTICIAS
Tras escasez de alimentos, en Corea del Norte empezarán a distribuir perros

Una vez más se comprueba que tras la pandemia de Covid_19 alrededor del mundo no hemos aprendido nada y es que en Corea del Norte, debido a la escasez de alimentos, se empezarán a distribuir perros en los restaurantes.

¡No es broma! De acuerdo a diversos medios locales, en Corea del Norte se está sufriendo por el abastecimiento de alimentos, motivo por el que las autoridades ordenaron distribuir perros grandes en los restaurantes de Pyongyang.

Las autoridades han ordenado que los funcionarios de varias áreas del país, incluido el condado de Pakchon, compren perros que pesen 15 kilogramos o más y los envíen a Pyongyang.

Los detalles fueron dados a conocer al Daily NK por una persona con sede en la provincia de North Pyongan quien también indicó que los perros serán distribuidos en 36 restaurantes del distrito de Taesong y que el pago no fue en efectivo, sino que tienen una promesa de pago en especie con arroz y aceite de cocina traído directamente desde China.

El gobierno no pagó a los perros con dinero en efectivo. Los funcionarios locales del partido prometieron que pagarían a los dueños de perros un certificado que les garantizara arroz o aceite (de cocina) hecho en China antes del 10 de octubre.

Además, la fuente también agregó que los dueños de los perros prefirieron entregarlos al gobierno pues de lo contrario habrían tenido que venderlos a los locatarios a un precio muy bajo.

La alta demanda de perros también ha propiciado que el ejército norcoreano ordene a sus soldados, que dentro de sus actividades incluyan la crianza de otros animales tales como conejos para alimentarse, designando una cifra a cada uno de ellos la cuál deberán cumplir.

 

Tema de interés: Asaltan a perrito que trabaja como repartidor de comida

 

 

No te puedes perder...

Alumnos de la UNAM podrían regresar a clases presenciales en agosto

Bebé de un año de edad asombra al saber contar hasta el número ocho

Acusan de acoso a empleado de cine por pedir que bajen los pies de la butaca

#LadyComeGratis se va sin pagar cuenta de 17 comensales por supuesto platillo crudo