Tras incendio provocado en la discoteca Baby’O, se reporta pérdida total

Una de las discotecas más emblemáticas del bello Puerto de Acapulco es el Baby’O, un lugar famoso por ser uno de los consentidos de varias personalidades, entre ellas Luis Miguel, sin embargo, tras un incendio provocado la noche de ayer, éste cerrará sus puertas.

Tras incendio provocado en la discoteca Baby'O se reporta pérdida total

De acuerdo a la información que trascendió, el incendio comenzó alrededor de las 21:30 horas y afortunadamente solo se reportaron daños materiales, sin embargo se indicó, que el inmueble fue reportado como pérdida total.

En entrevista para el periódico Milenio, Guillermo Villanueva Gallardo, Director de Bomberos de Acapulco, dio detalles de cómo sofocaron el incendio:

Se abrieron las puertas de emergencia para poder ventilar y que el humo y gases liberarán el incendio no se propagaran el incendio. Después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica, para sofocar más rápidamente el fuego.

En las primeras horas de este día, se indicó que posiblemente el incendio se había originado debido a un corto circuito, sin embargo, horas más tarde, Eduardo Césarman, propietario del Baby’O, confirmó en entrevista con Joaquín López Dóriga que este había sido provocado.

Llegaron 3 personas, amagaron al policía, traían unos bidones con algún tipo de líquido que pudo haber sido gasolina o thinner o algo y lo prendieron el lugar. No fue corto circuito, hay videos, hay pruebas, hay todo.

Desafortunadamente el lugar no se encontraba asegurado para este tipo de situaciones, motivo por el que se descartó que el incendio haya sido con la finalidad de cobrar algún tipo de seguro.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Tema de interés: Revela J Balvin que ahora quiere que lo llamen por su nombre