web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Tras superar depresión, reaparece Margarita “la diosa de la cumbia” con 13 kilos menos

Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, mejor conocida como Margarita “la diosa de la cumbia”, estuvo como invitada en el programa “Ventaneando” de Paty Chapoy, y además de verse sensacional con 13 kilos menos y de mostrarse feliz porque en pocos días se convertirá por primera vez en abuela, platicó de temas más serios como la fuerte depresión por la que atravesó.

Tras superar depresión, reaparece Margarita "la diosa de la cumbia" con 13 kilos menos

La intérprete del tema “Qué Bello”, comentó que tras separarse de quién era su esposo y que en la actualidad es su mánager, cayó en una depresión de la cual se percató hasta que el marido de una de sus amigas se la diagnosticó en una reunión que tuvieron.

Al respecto de este tema, Margarita se sinceró y habló del poco amor que se tenía pero que ahora recuperó y la hace sentir más bella y feliz que nunca.

Estoy que no me quepo de la felicidad, me siento inalcanzable, me siento bonita y me siento con una bella alma que tiene mucha música que ofrecer.

Y es que este cambio en su actitud y en su manera de verse no fue solo mental, pues además, la famosa y querida cantante presumió que bajó 13 kilos, lo cual la hace verse aún más maravillosa de como ya la veíamos.

Pero eso no es todo, pues “la diosa de la cumbia” platicó también de su próxima etapa en donde se estrenará como abuela, motivo por el que se encuentra muy contenta.

Voy a ser abuelita por primera vez, no sé me siento extraña pero ya me dijeron que va a ser una cosa maravillosa. No me preocupa nada, pero como no lo he sentido, no sé cómo se siente ser abuela, sé como es ser mamá y es maravilloso.

Para finalizar, Margarita dijo sentirse agradecida y reveló que pretende hacer un disco con colaboraciones, además aprovechó para presentar su libro “Un lugar donde habitan los sueños”, en el cual habla del estado de depresión por el que pasó y del cual logró salir adelante.

 

Tema de interés: Niega Danna Paola rumores de tener una relación tóxica

No te puedes perder...

Niega Vicente Fernández Jr. que su papá pueda salir del hospital en los próximos días

Estrena Carlos Rivera colaboración con Miguel Bosé

¡A sacar las chamarras! Tormenta invernal afectará al norte y centro del país

Maluma revela su secreto de belleza para lucir una piel radiante

Apoyo informativo: Fedetur