web
analytics
NOTICIAS
¿Tus pequeños no quieren comer? Prueba con los nuevos Tlacosaurios

Uno de los alimentos básicos en la dieta de los mexicanos es el maíz, el cual puede ser preparado de diversas formas: tortillas, sopes, huaraches, gorditas, tlacoyos… tlacosaurios.

Pues bien a partir de todas estas ricas creaciones llega a México el platillo que seguramente se hará famoso, los TLACOSAURIOS, si, se trata de un tipo tlacoyo hecho en forma de dinosaurio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empacando TLACOSAURIOS 🦕 Lo NUEVO en Raices #tlacoyo #dinosaurio #satelite #tlacoyofrijol Pedidos :5540734774

Una publicación compartida por Raíces (@raicesmaizgourmet) el

La creación dada a conocer por medio de redes sociales de un lugar en satélite llamado Raíces, ha sido ya del agrado de mucha gente, y cómo no, si en ellos se utilizan diversos tipos de masa para darle mayor colorido al platillo.

¿Te damos otra razón para probarlos? Los tlacosaurios tienen un delicioso relleno, el cual puede ser de requesón, chicharrón o frijoles, y se encuentran listos para que los acompañes con una salsita, unos nopales, cebollita y queso.

El costo del paquete, el cual ya es muy conocido con el nombre de “Jurassic Park” es de 90 pesos, e incluye una docena de este rico antojito en su modalidad de las tres diferentes masas, las cuales se encuentran libres de transgénicos y los tres guisados antes mencionados.

Si vives en Satelite podrás hacer tu pedido a domicilio, siempre y cuando éste supere los $250; en el caso de quienes no vivimos en esa zona tendremos que acudir al lugar para probar este platillo que seguramente está delicioso.

 

 

Tema de interés: Melissa de JNS y Poncho de Mercurio dan positivo a Covid_19
 

 

No te puedes perder...

Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada este 12 de diciembre

¡Saca la chamarra y el paragüas! CDMX tendrá bajas temperaturas y lluvias

CDMX y Estado de México aplicarán “ley seca” los fines de semana

Relata Kate del Castillo los episodios de violencia que vivió con Luis García