web
analytics
NOTICIAS
#ÚltimaHora: ¡Ayudemos a encontrar a #MarianoElTucán!

Por medio de redes sociales se ha estado solicitando ayuda para localizar a #MarianoElTucán, quien desde el mes de abril escapó del refugio de CDMX en donde se encontraba.

#MarianoElTucán  es un pico iris pertenece a la especie Ramphastos Sulfurarus y había sido rescatado del comercio informal.

La importancia de localizar al tucán recae en que no se encuentra en su hábitat natural, pues al haber sido rescatado se encontraba en un proceso de adaptación al ambiente, además de que animales como gatos, perros, aves y hasta el ser humano representan un peligro para Mariano.

Diversos usuarios han subido fotos a sus redes en donde indican haberlo visto rondar en diversos puntos de la CDMX, sin embargo, es necesario que cuando esto suceda se alerte a la PROFEPA (5554496300) para que acuda en su ayuda.

Es de suma importancia que en caso de lograr un acercamiento con el ave, éste no sea alimentado ni se intente su captura, ya que solo el personal especializado está autorizado y capacitado para realizarlo.

 

Tema de interés: El actor Toño Mauri y su familia están contagiados de Covid_19

No te puedes perder...

Pablo Fustec, el héroe que dio su vida por intentar salvar a su amiga de cuatro patas

Thalía se vuelve tendencia por su “florido” lenguaje

El actor Arturo Peniche reveló que 4 de sus familiares han muerto por Covid-19

Papá de Fernando Colunga falleció y el actor no pudo despedirse de él