web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Vandalizan estatua de Eugenio Derbez en Acapulco y deciden retirarla

Luego de que el pasado fin de semana se develará una estatua de Eugenio Derbez en una glorieta de la zona costera del puerto de Acapulco y de que usuarios de redes sociales y pobladores del lugar mostraran su descontento, la mañana de este martes la estatua amaneció vandalizada.

Vandalizan estatua de Eugenio Derbez en Acapulco y deciden retirarla

Y es que de acuerdo a la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, esta estatua se hizo “en agradecimiento a su aportación a la difusión de Acapulco en el Mundo”, o por lo menos así se leía en la placa.

Sin embargo, las críticas hacia el gobierno del estado de inmediato se hicieron presentes y la situación de descontento llegó hasta el punto de que la mañana de ayer, la estatua de Eugenio Derbez y la placa, se encontraron cubiertas con plástico y con cinta adhesiva.

Vandalizan estatua de Eugenio Derbez en Acapulco y deciden retirarla

Debido a esto, las autoridades del lugar decidieron retirar el figura del comediante, sin embargo, se desconoce si esto será de manera temporal.

Pobladores del lugar han manifestado su rechazó a la estatua debido a que según indican, Eugenio Derbez no cumplió su promesa de donar un millón de dólares de la taquilla de su película “No se aceptan devoluciones”, dinero que sería utilizado para apoyar a los damnificados de los huracanes Ingrid y Manuel.

Hasta el momento, Eugenio Derbez no ha hecho comentarios respecto a este tema.

Tema de interés: Ordena juez vacunar a niños entre 12 y 17 años en general

No te puedes perder...

Describe Martín Urieta la forma en que se despidió de Vicente Fernández

Arte feminista para expresar causa y sanar las heridas (parte 4)

Revela Yuridia lo que la obligaron a hacer en “La Academia” para no sacarla

Tras denuncia de la UIF, Gloria Trevi solicita amparo para no ser detenida

Apoyo informativo: Fedetur