web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Vicente Fernández desea que cuando muera todos canten esta canción

Luego de que hace poco más de un mes Vicente Fernández fuera internado e intervenido quirúrgicamente debido a la caída que sufrió en una de las habitaciones de su casa en el Rancho “Los Tres Portillos”, las alarmas se encendieron debido al delicado estado de salud que presenta.

Vicente Fernández desea que cuando muera todos canten esta canción

Lo anterior alarmó a sus fans, quienes no han dejado de seguir los informes médicos que se dan los días lunes y viernes con la finalidad de conocer los avances que va teniendo el también conocido como “Charro de Huentitán”.

Derivado de todo esto, se dio a conocer a través de diversos medios, cuál es la canción con la que Don Vicente Fernández quiere que lo despidan en su funeral, y es que fue él mismo, quien en un concierto realizado algunos años atrás, en donde se encontraba cantando con su hijo, Alejandro Fernández, mencionó que todos debían cantar el tema “Volver, Volver” cuando muriera.

Esta canción es muy especial para mí, creo que el día que me estén sepultando, en televisión o donde sea que estén viendo, la va a cantar todo el mundo. Espero que falten muchos años todavía.

Como testigo de lo que dijo, existe el video en YouTube, en donde los fans de Don Vicente han aprovechado para dejar diversos comentarios deseándole una pronta y satisfactoria recuperación.

Tema de interés: Confirma Roberto Carlos el fallecimiento de su hijo Dudu Braga

No te puedes perder...

J Balvin le dedica emotivo mensaje a su novia en pleno escenario

Afirma Gloria Trevi que colaborará con las autoridades respecto al tema de evasión de impuestos

“Cuántas veces”, la esperada colaboración de Carlos Rivera y Reik

¿Listos para el cambio de horario? Te decimos cuándo debes atrasar tu reloj

Apoyo informativo: Fedetur