web
analytics
NOTICIAS
Video: Gatita se viraliza por cuidar a su cría con discapacidad

Bien dicen por ahí que el amor de una madre hacia un hijo es el más grande, y así lo demostró una gatita que se hizo viral por cuidar a su pequeño gato bebé el cual no podía mover sus patitas traseras.

La historia desarrollada en Corea del Sur fue compartida por medio de un video en YouTube, y es que se puede ver cómo una gatita lleva alimento a su cría en la azotea de un edificio.

Hasta aquí todo podría parecer una historia normal, sin embargo, lo que ha asombrado a las más de 700 mil personas que lo han visto, es que el gatito bebé se arrastra para caminar.

La vecina que grabó el video narró que ella era quien los alimentaba, sin embargo, indicó que las condiciones en las que vivían no eran las adecuadas debido a la suciedad que ahí podría generarse.

Debido a la situación, los gatitos fueron llevados al veterinario para que el gatito bebé fuera examinado, y para lograr esta hazaña la mamá gata tuvo que ser engañada y puesta en una jaula.

El diagnóstico dado tras la revisión fue que el gatito probablemente tuvo un accidente en el que se rompió la columna, motivo por el cual, aunque reciba tratamiento, ya NO podrá utilizar sus patas traseras.

Al finalizar el video se puede observar a los dos gatos en una incubadora, en donde el gatito bebé se encuentra recuperándose de las curaciones realizadas, y aunque no podrá tener movilidad en sus patas traseras, siempre podrá contar con el amor de su mamá para apoyarlo.


Tema de interés: David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a su segunda hija

No te puedes perder...

Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada este 12 de diciembre

¡Saca la chamarra y el paragüas! CDMX tendrá bajas temperaturas y lluvias

CDMX y Estado de México aplicarán “ley seca” los fines de semana

Relata Kate del Castillo los episodios de violencia que vivió con Luis García