web
analytics
NOTICIAS
Video: Jóvenes intentan sacar a viejito del Metro y mujeres lo defienden

En las últimas horas dos videos se han hecho virales por la manera en que las mujeres reclaman “su espacio” en los primeros vagones del metro a personas del sexo opuesto de la tercera edad.

Dichas grabaciones han causado gran controversia, pues algunas mujeres apoyan el que los viejitos viajen en ese vagón y algunas otras recriminan esta acción.

En el primer video, dado a conocer el día 5 de marzo se puede observar a un señor de la tercera edad utilizando un asiento de los vagones exclusivos para mujeres, cuando una de las usuarias llega a reclamarle, otras le tratan de hacer ver que el señor no va molestando a nadie y que es una persona mayor.

La trifulca tuvo que ser detenida por un par de policías que auxiliaron al señor, pues la persona que reclamaba en repetidas ocasiones pedía que fuera sancionado.

 

En un segundo video se puede observar que de igual forma un viejito, que inclusive va con bastón, es atacada por una joven que le recrimina estar en el vagón de mujeres, sin embargo, las otras usuarias defienden al señor que al ver la situación opta por bajarse del convoy.

Si bien es cierto que el Reglamento de Movilidad indica que los hombres que invadan los vagones exclusivos de mujeres serán multados, también es cierto que con este tipo acciones se están perdiendo los buenos modales, la educación y el respeto por las personas de la tercera edad.

 

Tema de interés: ¿Tendremos puente este próximo lunes 16 de marzo?

 

 

No te puedes perder...

¿Te atreverías a probar la nueva CONCHA RELLENA DE CHORIQUESO?

Sancionarán hasta con 15 años de cárcel a quien maltrate a adultos mayores

Corre a su bebé de 30 años de la casa por “nini” y termina denunciada ante la FGR

Padres que ejerzan violencia física contra menores serán sancionados