web
analytics
NOTICIAS
#VideoViral: Dron capta manada de elefantes durmiendo plácidamente

Una manada de 15 elefantes fue grabada gracias a un dron mientras dormían plácidamente en un parque natural en la provincia de Yunan en China a 500 kilómetros de donde generalmente suelen localizarse.

#VideoViral: Dron capta manada de elefantes durmiendo plácidamente

El video dado a conocer, fue difundido por la cadena estatal CCTV, quienes a lo largo de los últimos días han dado seguimiento al recorrido que la manada de elefantes ha hecho a través de diversos cultivos y poblados, causando a su paso daños que hasta el momento han sido evaluados en unos 6.8 millones de yuanes (aproximadamente 1.1 millones de dólares).

La travesía de estos paquidermos ha causado gran sensación entre las personas que siguen sus aventuras, pues un hecho extraño es que los elefantes hayan sido captados durmiendo totalmente tumbados, cuando por su peso suelen dormir de pie.

En una parte del tierno video, se observa cómo uno de los elefantes más pequeños se despierta para posteriormente volverse a acomodar encima del lomo de uno de los elefantes más grandes.

Con la finalidad de proteger a la población, diversos drones siguen el recorrido de los elefantes, además de que alrededor de 400 personas del equipo de emergencia, se han dado a la tarea de esparcir comida para alejarlos de lugares habitados.

Hasta el momento se desconoce por qué los elefantes abandonaron su hábitat original, una reserva natural de la provincia antes mencionada.

Tema de interés: Mujer pide ayuda a su madre desde el hospital antes de morir por Covid_19

No te puedes perder...

Con una imagen, Los Ángeles Azules aclaran de qué trata el tema “17 años”

Piden cancelación de tema “17 años” de Los Ángeles Azules por incitar a la pedofilia

Rostro de Belinda tatuado en el brazo de Lupillo Rivera es cubierto con “rayones”

Con minuto de aplausos despiden a último paciente recuperado de Covid en centro Citibanamex