web
analytics
NOTICIAS
¿Y el #QuédateEnCasa? Captan a López Gatell en playa de Oaxaca y sin cubrebocas

A través de diversos medios se han dado a conocer algunas imágenes en donde el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell aparece en un restaurante de una playa de Oaxaca vacacionando y sin cubrebocas.

Las fotografías compartidas por Omar Gasga, periodista de la región han causado molestia y críticas hacia quien durante la pandemia ha pedido a la población permanecer en casa y utilizar cubrebocas para evitar que el Covid_19 se siga propagando.

El destacado funcionario quien viajó a Huatulco el pasado 31 de diciembre, también fue captado abordando en un avión en el Aeropuerto internacional de la CDMX hablando por teléfono haciendo mal uso del cubrebocas.

López Gatell, quien se encontraba en el restaurante del hotel «El Alquimista» en la playa Zipolite con una mujer, ha sido muy criticado en diversas redes sociales, pues además de que no siguió la recomendación del #QuédateEnCasa, tampoco obedeció en seguir el protocolo de utilizar el cubrebocas.

Hasta el día 3 de enero de 2021, la Secretaría de Salud dio a conocer que el total de acumulados de casos positivos de Covid_19 es de 1 millón 755, en tanto que el número de defunciones asciende a 127 mil 213.

Tema de interés: Abuelita sobreviviente de Covid_19 prepara 800 tamales para médicos que le salvaron la vida

No te puedes perder...

Clausuran asilo donde se encontraba abuelita de Thalía y Laura Zapata

Regreso a clases presenciales en escuelas privadas podría ser en febrero

Sube el precio del gas LP y nadieeeee, dice nadaaaa

Fallece joven de 18 años tras contagiarse por segunda vez de Covid_19