¿Y esa miradita? Nodal se pone celoso tras saludo efusivo entre Belinda y un reportero

Sin duda la pareja de la noche en los Premios Billboard Latin Music Awards 2021 fue la conformada por Christian Nodal y Belinda, quienes tras varios rumores de separación, llegaron juntos a la premiación para dejarnos saber que continúan juntos y que el amor entre ellos está a todo lo que da.

Con un espectacular vestido dorado, Belinda deslumbró a todos a su paso por la alfombra roja en donde desfiló a lado de su amado, a quien en esta ocasión acompañó, ya se que encontraba nominado y en donde resultó ganador.

Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención de todos, y es que mientras caminaban por la alfombra roja, Belinda saludó de manera muy efusiva al reportero de Telemundo Chano Jurado, acción que por lo que se puede ver, no fue del agrado de Nodal, quien no queriendo, le lanzó una mirada de disgusto.

¿Y esa miradita? Nodal se pone celoso tras saludo efusivo entre Belinda y un reportero

Esto no pasó desapercibido entre quiénes siguieron la transmisión, pues de inmediato, varios usuarios a través de las redes sociales se empezaron a burlar de los celos que probablemente en ese momento le dieron al cantante de regional mexicano.

¿Y esa miradita? Nodal se pone celoso tras saludo efusivo entre Belinda y un reportero

El momento incómodo quedó atrás, cuando Nodal ganó en la categoría Artista Regional Mexicano del Año Solista, en donde en su discurso, aprovechó para agradecer a sus fans, a sus papás y por supuesto a Belinda, a quien se refirió como el amor de su vida. 

Me siento bien agradecido con Dios por darme vida, por darme energía y a todas las personas que amo por estar aquí esta noche, al amor de mi vida (Belinda), a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes los amo con toda mi vida. A todos a todos mis fans también por la paciencia por esperarme tanto tiempo por fin esta noche tenemos un lanzamiento con la MS y también se viene pronto mi nuevo álbum que se llama Forajido.

Tema de interés: J Balvin le dedica emotivo mensaje a su novia en pleno escenario