web
analytics
NOTICIAS
Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Christian Dior

¡Qué orgullo! Yalitza Aparicio sigue rompiendo fronteras, pues no solo es protagonista de ” Roma”, la película ganadora de un premio Oscar en el año 2018, sino también ya ha aparecido en destacadas revistas de prestigio como Vogue, y lo más reciente es su participación en una campaña de Christian Dior en la cual se busca destacar la labor de las mujeres y de su trabajo, pues gracias a ellas el mundo se está transformando.

La campaña que lleva por nombre #DiorStandsWithWoman también se encuentra encabezada por la actriz Charlize Theron y por la modelo y cantante Cara Delevingne.

Por medio de su perfil de Instagram, Yalitza Aparicio compartió una imagen en la que dio a conocer cuál es la finalidad de su participación en la campaña de Dior:

Para Yalitza, se trata de “hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos.

 


En un video publicado por la marca Christian Dior en YouTube para darle promoción a la campaña #DiosStandsWithWomen, Yalitza expresó lo que para ella significa ser mujer:

Para mi ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto, porque te digan lo que te digan tu debes estar segura de lo que eres capaz… y también significa resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar.

La también maestra comentó acerca del papel tan importante que lleva a cabo al ser embajadora de la UNESCO:

Como embajadora de la UNESCO mi papel es representar dignamente a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad que es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo. Siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también, de al ser una figura pública hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestros orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe adaptar a esta diversidad que tenemos.

Por último, Yalitza Aparicio se refirió al papel que desempeñan las mujeres en la actualidad y del respeto a la diversidad:

Las mujeres jugamos un papel muy importante en este cambio, hemos luchado durante muchos años por una equidad de género. No se trata de ser superiores a los hombres, se trata de tener esas mismas oportunidades, de que en tu trabajo te den un sueldo justo y no simplemente por ser mujer te paguen menos o que consideren que tiene menos capacidades simplemente por ser mujer. Yo sueño con que la generación que viene tenga que vivir un mundo en donde exista la equidad, donde no se les discrimine por su físico, por sus orígenes, por sus creencias o por sus preferencias sexuales, un mundo que aprenda a respetar la diversidad.

 

Tema de interés: Buscan en México a pareja que adopta cachorritos para alimentar a serpientes

No te puedes perder...

Confirma Camila Sodi que sí anduvo con Diego Boneta

Por coronavirus sacrificarán a más de 90 mil visones en España

Claudia Sheinbaum da positivo a prueba de Covid_19

Video: Gatita se viraliza por cuidar a su cría con discapacidad