web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
PODCAST: Enviado por Adultos
¿A los cuántos años se deben dejar de poner horarios a los hijos para el uso del celular?

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de:

  • Mi hija de 23 años se enredó con el esposo de mi comadre, por lo que ahora ella está muy molesta. Este señor, el cual tiene 29 años, no es mi compadre. No he podido hablar bien con mi hija porque vive en otro estado, pero por lo que veo no quiere dar la cara. ¿Qué puedo hacer?
  • Hace un mes solicité algo en mi trabajo y me lo dieron, sin embargo, a raíz de ello han habido varios cambios, me trasladaron a otra área en la que no hago nada y la relación con mi jefa ya no es la misma. En mi puesto anterior podía llevar a mi hija de 7 años, pero en donde estoy ahora ya no podré. Una compañera me ofreció cambiarme a otra área pero tampoco podré llevar a mi hija y eso me duele mucho, esto a pesar de que tengo el apoyo de mi esposo el cual me dice que el se hará cargo de nuestra hija. ¿Cómo puedo enfrentar esto?
  • Tengo 37 años y dos hijos, una niña de 10 y uno de 5. A mi hija le presto un celular viejito para que pueda marcarme cuando no estoy y tiene autorizado utilizarlo una hora para jugar, sin embargo, un día la descubrí en el baño, desnuda y con el celular en una página muy explícita de sexo. Hablé con ella y me dijo que tenía curiosidad de saber que era el sexo. Mi esposo se encuentra muy molesto por la situación y no se cómo hacerle entender que nuestra hija está creciendo, tampoco sé yo, cómo afrontar esta situación.
  • Me acabo de enterar que una expareja mía torturaba y violó a mi hijo cuando tenía 5 años. Hoy él tiene 15 y no sé cómo manejar esta situación, creo saber en donde vive y me dan ganas de matarlo. Me siento muy culpable con mi hijo y no sé cómo ayudarlo.
  • Para reiniciar la vida personal después de un rompimiento, de un divorcio, de una relación en donde lo único que obtuvimos fue un embarazo, es necesario tener cuidado de cómo lo hacemos, sobre todo cuando hay hijos de por medio.
  • ¿A los cuántos años se deben dejar de poner horarios a los hijos para el uso del celular?
  • Tengo 34 años y mi pareja 41. A veces él se expresa mal de mi papá, hoy le dije que debía respetarlo. Lo terminé porque mi papá merece respeto. ¿Me podría dar su opinión por favor?

 

Tema de interés: ¿Cómo reacciones frente a los cambios? ¿Te adaptas fácilmente?

No te puedes perder...

Episodio 2: ¿Cómo podemos incorporar nuevos alimentos a los niños?

¿Qué hacer cuando un adolescente ocupa pornografía para masturbarse?

¿Cómo debo abordar el tema del reto “CRÁNEO ROTO” con mis hijos?

Disciplina positiva en niños y adolescentes

Apoyo informativo: Fedetur