web
analytics
PODCAST: Enviado por Chavos
Chayo responde a los chavos
  • Mis papás se encuentran separados y vivo con mi padre quién en alguna ocasión intentó abusar de mi. Cuando le platiqué a mi mamá y a mi tía no me creyeron, desde ese momento me volví rebelde. Tengo un novio el cual no les cae bien a mis papás, estuve embarazada y aborte. Estoy desesperada, espero puedas ayudarme.

  • Mi mamá se juntó con un señor pero a mi no me cae muy bien, por más que he tratado de llevarme bien con el no puedo. ¿Qué puedo hacer?

  • Sufrí abuso por parte de una Maestra de mi escuela y a raíz de eso he tenido algunos problemas, tiendo a lastimarme a mi misma. Soy muy insegura con mi cuerpo. Tengo un novio que me apoya mucho y que me invitó a Las Vegas, sin embargo mi mamá no confía en él ni en su familia. Deseo entender a mi mamá.

  • Ingresé a la secundaria y conocí a un chico, el es mayor que yo. Quiero compartir  esto con mi mamá pero siempre ve todo lo negativo en las cosas motivo por el cual ya no le cuento nada. Mis tías influyen mucho en mi mamá y no me gusta que platique nuestros problemas.

  • Tengo 16 años y mi mamá me descubrió teniendo relaciones con mi novio, ahora me da miedo verlo a los ojos y no sé si deberíamos tocar el tema.

  • Hace poco descubrí que mi papá le ha sido infiel a mi mamá, inclusive se ha grabado teniendo relaciones con su otra pareja. No quiero lastimar a mi mamá y mi papá no sabe que he visto esos videos. No sé cómo enfrentar esta situación.

Tema de interés: Chayo responde a los niños y jóvenes

No te puedes perder...

Chayo responde a los niños y jóvenes

Casos de depresión en jóvenes

¿Qué hacer cuando te das cuenta que tu hijo de 12 años vio pornografía en internet?

Mi mamá me sobreprotege mucho y no me deja salir sola