web
analytics
PODCAST: Enviado por Chavos
Chayo responde a los niños y jóvenes
  • Tengo 17 años y llevo viviendo muchos años con mi papá, su esposa y su bebé porque tenía una relación tóxica con mi mamá, hemos tratado de resolver nuestras diferencias y por ello ahora quiero regresar a vivir con ella y con mi hermana de 11 años, solo que no sé cómo comunicarles mi decisión.

  • La Dra. Chayo comenta acerca de la importancia de la donación de órganos.

  • Tengo 17 años, desde mi infancia he tenido muchos problemas de inseguridad. En la escuela el último año sufrí bullying y en la primaria siempre estuve solo. He tenido tres intentos de suicidio. Creo que soy una persona que se muestra fría y dura. No quiero estar así toda la vida, me frustra saber que he sido mala persona y no sé quién soy hoy.

  • Tengo 11 años, tengo dos sobrinos uno de 7 y la otra de 6, sus papás se separaron hace 2 años. Su papá embarazó a su novia y no sé cómo ayudarles a los niños para que entiendan esta situación.

  • Tengo 16 años, mis padres siempre me han protegido mucho a mi y a mi hermano de 12. Me preocupa mi hermano porque dice sentirse incómodo en su escuela, en ocasiones no quiere ir a la escuela. Ha cambiado mucho su actitud y deseo que mi hermano sea como era antes.

 

No te puedes perder...

Casos de depresión en jóvenes

¿Qué hacer cuando te das cuenta que tu hijo de 12 años vio pornografía en internet?

Mi mamá me sobreprotege mucho y no me deja salir sola

Chayo responde a los chavos