web
analytics
PODCAST: Ángeles cerca de ti
Regala mariposas de buenos deseos a tus seres queridos

La Angelóloga Gaby Heredia nos comparte un ejercicio para llevar a cabo con las personas que más queremos.

Las mariposas son un medio por el cual los ángeles se manifiestan, este ejercicio primero lo debes hacer tú para que posteriormente se lo transmitas a las personas importantes de tu vida.

Vas a necesitar papelitos en forma de mariposa los cuales puedes encontrar en la papelería o puedes hacerlos, también vas a requerir de una vela blanca.

Deberás observar la llama y darle permiso a los siguientes arcángeles para que vengan a ti, deberás llamarlos uno por uno:

  • Arcángel Miguel
  • Arcángel Rafael
  • Arcángel Chamuel
  • Arcángel Jofiel
  • Arcángel Uriel
  • Arcángel Saltiel
  • Arcángel Gabriel

Invítalos a que te guíen y acompañen durante este ejercicio. Deberás anotar sobre los papelitos los deseos que quieres para tus hijos.

Ejemplo:

Arcángel Rafael: Pedirle por salud o paciencia

Arcángel Miguel: Por protección valentía o fuerza

Arcángel Chamuel: Por amor, bondad o gratitud

Arcángel Gabriel: Para que dé la sabiduría que tu ser querido necesita

Posteriormente deberás colocar las palmas de las manos sobre los papelitos mientras repites las siguientes palabras: Arcángeles en sus manos pongo la estabilidad, la seguridad y felicidad de mi hijo o hija, ámenlos, guíenlos, protéjanlos. Bendigan estas mariposas con buenos deseos para que siempre que las vean y las lean sepan el amor tan grande que como madre o padre tengo hacia ellos.

Estos papelitos deberán ser pegados en un lugar donde siempre los veas para que siempre tengas muy claro eso que acabas de recibir y eso que acabas de dar.

Carta del día: Cara de compromiso, esta carta dice muchísimo para todos, nos habla de la parte donde no estamos siendo comprometidos o no estamos dando lo que realmente queremos y debemos dar. 

 

Tema de interés: ¿Cuáles son las señales que nos envían los ángeles?

 

 

No te puedes perder...

22.02.2020 Día mágico para pedir algo importante a los Ángeles

Señales de los ángeles (números)

Las plumas y sus señales

¿Cómo atraer el dinero por medio de los ángeles?