web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
PODCAST: Enviado por Adultos
¿Cuál es la mejor estrategia para afrontar un cambio?

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de:

  • Por diversos problemas familiares que hemos tenido, mi hermano vive en mi casa, sin embargo, es muy grosero, por lo que en ocasiones le he pedido que se vaya pero no quiere, inclusive mi mamá también le ha dicho pero no le hace caso. Mi hermano es muy inestable y no sé qué debo hacer.
  • Me llevo muy bien con mi pareja, sin embargo, en el tema sexual no estamos nada bien, pues aunque nunca faltan las caricias, nuestra intimidad es muy poca y eso me incomoda. Siento que no le provoco el suficiente deseo como para estar conmigo íntimamente. Me siento dispersa entre que lo quiero y las carencias que hay en nuestra relación.
  • A mi hermana la dejó su esposo después de 25 años juntos, él se fue con una chica de 22 años. Mi hermana tiene 39 años y se ha sumido en una depresión, tememos que haga algo. Ella tiene un hijo de 6 años con discapacidad y ahora no le hace caso. No sabemos cómo ayudarla
  • Tengo 17 años y tengo problemas con mi sexualidad. Estuve con una chica y en cuanto me tocó eyaculé. No sé si esto sea normal.
  • Es importante estudiar muy bien los cambios que tú mismo eliges.
  • No debemos confundir incomodidades con consecuencias negativas. Las incomodidades son consecuencias de un cambio elegido o un cambio que pensamos que es para mejorar, pero nunca son consecuencias negativas. No nos equivoquemos porque podemos poner en riesgo el éxito de un cambio que elegimos.
  • ¿Cuál es la mejor estrategia para afrontar un cambio?

 

Tema de interés: ¿Cómo impacta el amor de los padres en la interacción que tenemos después con nuestras amistades?

No te puedes perder...

Episodio 2: ¿Cómo podemos incorporar nuevos alimentos a los niños?

¿Qué hacer cuando un adolescente ocupa pornografía para masturbarse?

¿Cómo debo abordar el tema del reto “CRÁNEO ROTO” con mis hijos?

Disciplina positiva en niños y adolescentes

Apoyo informativo: Fedetur