web
analytics
PODCAST: Enviado por Adultos
¿Debo dudar en casarme con una persona que tiene VIH?
  • Mi hija de 15 años y mi hermana de 49 años no se soportan, todos vivimos en casa de mis papás y el ambiente cada vez es peor. Mi hija está viviendo su etapa de adolescencia y yo no puedo decirle nada a mi hermana. Necesito una solución para que todo mejore.

 

  • Vivimos muy cerca de mi hermana y de sus hijos, con anterioridad sus hijos y mis hijos jugaban a mojarse. En alguna ocasión cuando mi hija entró a cambiarse, su primo llegó, le jaló la toalla y se echó a correr. Me acabo de enterar de esta situación la cuál comentó con mi hermana. Quiero saber si mi hija tiene algún trauma respecto a lo acontecido porque ahora mi hija no le habla a su primo y le hace caras.

 

  • Tengo una relación de hace más de 2 años. Hace medio año mi novio me dijo que tiene VIH, eso me llenó de miedo y decidí dejarlo, sin embargo, regresé con él y me insinuó que quiere casarse conmigo. Desde que me dió la noticia no me ha tocado porque siempre me comenta que no quiere contagiarme. No sé qué debo hacer porque realmente lo quiero y dudo en querer arriesgarme y casarme con él.

 

  • Tengo 22 años y llevo separada 2 años. Tengo una nueva pareja que ya quiere que nos vayamos a vivir juntos pero no estoy segura de qué es lo que quiero. No quiero volver a fracasar. Mi mamá en vez de aconsejarme le dice a mi novio que no me levanto temprano y que no sé cocinar.

 

  • Últimamente hemos tenido problemas con mi hermana quien es  madre soltera. Padece epilepsia pero no logramos convencerla para que vaya a su terapia. Tiene cambios de humor frecuentes y a veces hasta le ha pegado a sus hijos.

 

  • Tengo dos hijos un hombre y una mujer. Con el niño de 13  he tenido algunas situaciones, por ejemplo, he encontrado ropa mía y de mi hija en su habitación incluyendo ropa interior. Él utiliza mi celular para enviar mensajes y descubrí que en uno de ellos a quien pensé era su novia le dijo que era gay. Requiero asesoría al respecto.

 

Tema de interés: ¿Cómo debo abordar el tema del reto «CRÁNEO ROTO» con mis hijos?

No te puedes perder...

¿Cómo debo abordar el tema del reto “CRÁNEO ROTO” con mis hijos?

Disciplina positiva en niños y adolescentes

La importancia de revisar el celular a los hijos adolescentes

Mi hijo sufre ataques de ansiedad ¿cómo puedo ayudarlo?