web
analytics
PODCAST: Nutrición con Diana Pier
Episodio 10: ¿Cómo hacer que nuestros hijos tengan una mejor digestión?

Un niño con flora bacteriana o microbiota saludable tiene una mejor digestión, se enferma menos y tiene menos problemas en su estómago. Los niños que tienen cólicos, dolores, gases y distención son pequeños que se enojan, no están contentos y que no están felices.

¿Qué es la microbiota intestinal?

Es la comunidad de microorganismos vivos que viven en el tubo digestivo humano que se han adaptado a vivir en la superficie del intestino del niño. Esta microbiota está compuesta de bacterias virus y hongos.

Tiene funciones de nutrición y metabolismo porque la interacción entre los microorganismos que forman esta microbiota produce vitaminas energía y ayuda a absorber calcio y hierro. Tiene funciones de protección contra gérmenes y bacterias que pueden causar enfermedades las cuales producen dolor y diarrea lo que hacer que el pequeño esté incómodo.

NAN 3 Optipro de Nestlé es una leche formulada especialmente para niños de un año en adelante con muchos beneficios para el pequeño.

  • Hace bien del baño
  • Duerme mejor
  • Presenta buen apetito
  • Tiene buen humor

Esto gracias a su formulación con una calidad optima de proteínas óptima para su crecimiento además tiene ácidos grasos esenciales para el desarrollo del cerebro y del tejido nervioso y nutrimentos para mejorar la función de su sistema de defesa como sería el zinc, hierro, vitamina A, D y E.

No te puedes perder...

Función de las frutas y verduras

9 pasos para una dieta exitosa

Los refrescos

Regresar a la rutina