web
analytics
PODCAST: Enviado por Adultos
Episodio 2: ¿Cómo podemos incorporar nuevos alimentos a los niños?

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets platica acerca de cómo se pueden formar hábitos y cómo se pueden ir incorporando nuevos alimentos a los niños. 

Hay quienes creen que se educa a partir de los 4, 5, 6 años porque antes de eso los niños no entienden, pero eso no es verdad, los pequeños aprenden desde que tienen meses de nacidos; lo que va aumentando son las áreas de educación.

Una de esas áreas es la de la alimentación, que es en donde se puede empezar a estimular una parte de su desarrollo que si se hace bien desde un principio los problemas disminuirán, dejando atrás que más adelante te digan que tu hijo es muy remilgoso.

El primer alimento por excelencia que un niño toma es la leche y a partir del 1er año, este alimento sigue siendo muy importante; NAN 3 Optipro de Nestlé es una leche altamente recomendada, es la base de la alimentación, sigue siendo muy importante por todo lo que contiene, sin embargo, se debe ir acomodando de una manera distinta dependiendo de cómo alimentemos a nuestros niños.

 

Tema de interés: He sobreprotegido a mi hija y quiero saber si aún puedo remediarlo

No te puedes perder...

¿Cómo debo abordar el tema del reto “CRÁNEO ROTO” con mis hijos?

Disciplina positiva en niños y adolescentes

La importancia de revisar el celular a los hijos adolescentes

Mi hijo sufre ataques de ansiedad ¿cómo puedo ayudarlo?