web
analytics
PODCAST: Nutrición con Diana Pier
Episodio 3: La alimentación de los niños entre 1 y 2 años

La Dra. Diana Pier nos platica respecto a la alimentación que deben tener los niños que tiene entre 1 y 2 años.

Al cumplir el 1er año el niño empieza una nueva etapa en su alimentación; a esa edad el pequeño ya puede comer todo tipo de alimentos, además de que podrá adquirir hábitos de alimentación saludable.

Entre el 1º y 2º año de vida, la leche es un alimento muy importante para satisfacer las necesidades diarias de calcio y de vitamina D de los niños, así como de proteínas y otros nutrimentos, y normalmente a esta edad el niño necesitará entre 500 y 700 mililitros de leche al día.

NAN 3 Optipro de Nestlé tiene la cantidad óptima de proteínas para su crecimiento y su desarrollo además de tener ácidos grasos esenciales para el desarrollo del cerebro y del tejido nervioso y nutrimentos para mejorar la función de su sistema de defensa como sería el zinc, hierro, vitamina A, D y E.

Esta leche promueve una digestión adecuada, lo que hace que su pancita funcione muy bien, y eso permite que disfruten cada momento que pasan tu y el juntos. Los niños de esa edad además de la leche ya están haciendo la transición hacia una dieta más parecida a la que lleva la familia, se están incorporando al a dieta familiar.

 

Tema de interés: Episodio 1: ¿Qué leche debo darle a mi hijo después del 1er año?

No te puedes perder...

Función de las frutas y verduras

9 pasos para una dieta exitosa

Los refrescos

Regresar a la rutina