web
analytics
PODCAST: Nutrición con Diana Pier
Episodio 4: La importancia de la leche en la dieta de los niños

La Nutrióloga Diana Pier comenta sobre la importancia de la leche en la dieta de un niño durante la primera infancia, ya que proporciona calcio y vitamina D que ayudan a la formación de huesos fuertes. La mayoría de los niños de dos años deben beber leche que tenga una proporción adecuada de grasa, porque necesitan de la misma para crecer y para que se desarrolle su sistema nervioso y su cerebro; además necesitan de la leche porque es rica en proteínas, pues estas permiten un crecimiento y un desarrollo adecuado.

Algunos papás no saben qué leche deben darle a sus hijos después del primer año de edad y NAN 3 Optipro es una leche formulada especialmente para niños que tienen un año en adelante y tiene muchos beneficios: contiene una combinación exclusiva de nutrimentos, lo cual harán que no tenga cólicos ni molestias estomacales.

NAN 3 Optipro de Nestlé también brinda la nutrición adecuada para un sano crecimiento y desarrollo físico y mental, facilita la digestión evitando gases y cólicos además de fortalecer su flora intestinal.

 

Tema de interés: Episodio 3: La alimentación de los niños entre 1 y 2 años

No te puedes perder...

Función de las frutas y verduras

9 pasos para una dieta exitosa

Los refrescos

Regresar a la rutina