web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
PODCAST: Enviado por Adultos
¿Hasta qué punto es bueno ser tan sensible?
  • Siento que desde hace algún tiempo me he vuelto muy sensible, lloro por todo y no puedo controlarme, inclusive siento que a mi hija le está pasando lo mismo.
  • Estoy en proceso de divorcio y tengo 3 hijos los cuales viven con mi mamá, los veo una vez al mes por cuestiones de trabajo y nunca me he desentendido de ellos. En la actualidad tengo una pareja pero no sé cómo presentársela debido a que mi mamá no la acepta.
  • A raíz del nacimiento de mi segunda hija, la relación con la primera se ha vuelto más distante, la mayor considera que le doy más atención a la pequeña. ¿Cómo le hago entender la situación.
  • El papá de mis hijos es muy machista, anteriormente me prohibía ver a mi familia y decidí separarme; hace poco tiempo me pidió que lo volvieramos a intentar sin embargo no estoy segura, pues además uno de mis hijos ya es papá y resultó ser un mujeriego como consecuencia de la mala educación que le dimos.
  • Después de que me divorcié regresé a vivir con mis papás pero la relación no es nada buena porque se quejan de todo, no limpian la casa y esperan que todos les demos dinero. ¿Cómo puedo hacer para sobrellevarlos?
  • Tengo una sobrina pequeña que de la nada cambia de humor y empieza a hacer drama y berrinche.

Tema de interés: Niños pequeños que a todo dicen que NO

No te puedes perder...

Episodio 2: ¿Cómo podemos incorporar nuevos alimentos a los niños?

¿Cómo debo abordar el tema del reto “CRÁNEO ROTO” con mis hijos?

Disciplina positiva en niños y adolescentes

¿Qué hacer cuando un adolescente ocupa pornografía para masturbarse?

Apoyo informativo: Fedetur