web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
PODCAST: Enviado por Adultos
Le fui infiel a mi esposa y estoy muy arrepentido, ¿qué debo hacer para que me perdone?

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de:

  • Tengo 58 años, 4 hijos adultos y casada hace 40 años con una relación de violencia y miedo desde el principio; hace como 8 años pude recobrar mi dignidad para no permitir que mi marido me humille o me manipule. Siempre ha sido infiel, hace tiempo vivió con otra mujer durante 8 años, sin embargo, cuando esa relación finalizó me pidió regresar a la casa porque me dijo que tenía diabetes. Hace 5 años descubrí por medio de un mensaje que me seguía engañando. Ya no dormimos juntos y le pedí el divorcio, pero no él me dijo que no se irá y eso es muy incómodo porque además no ayuda con nada en los gastos de la casa.
  • Mi marido quiere controlarme y debo confesar que le fui infiel con tal de que no me controlara y me dejara, sin embargo, no resultó porque aún sigue conmigo. Ahora mi esposo me prohibió que le hable a la otra persona. Seguimos viviendo juntos pero siempre que discutimos me reclama lo de esa persona y se ha vuelto más distante conmigo. Yo si lo quiero y siento atracción por él, pero no me gusta que me sea indiferente.
  • Tengo una hija de 13 años y desde hace medio año empezó a cambiar su actitud, teniendo ideas de querer ser narcotraficante. Ha comentado que solo espera tener 18 años para irse de la casa. No le gusta la escuela y sus calificaciones han bajado. Intentó escaparse pero logramos detenerla, sin embargo, antes de irse pensaba incendiar la casa. Yo tengo ansiedad generalizada y esta situación no me ayuda, no sé qué hacer.
  • Encontré a mi hijo teniendo relaciones sexuales con su novia, ellos tienen 23 años. Me dio mucho coraje de que no respetara la casa y de que me fallara. Hablé con el y me confesó que no utilizaron protección. Posteriormente hablé con los dos, pero no puedo sacar esa imagen de mi mente y estoy muy enojada porque además no le he contado ni siquiera a mi esposo lo que sucedió. Me siento sola y necesito un consejo.
  • Soy hombre, tengo 42 años y le fui infiel a mi esposa. Estoy muy arrepentido y no sé qué hacer para que mi esposa me perdone.
  • Mi hijo de 5 años tiene habilidades para hacer muñecos de plastilina y me gustaría saber qué puedo hacer para que sobresalga más en esa habilidad.
  • ¿Qué opina acerca de los amigos o familiares que no dedican tiempo para de mínimo mandar un saludo? Yo siempre los busco y a veces me contestan de forma cortante, creo que siempre debemos tener tiempo para lo afectivo.

 

Tema de interés: ¿Cuál es el criterio para elegir acertadamente una amistad?

No te puedes perder...

Episodio 2: ¿Cómo podemos incorporar nuevos alimentos a los niños?

¿Qué hacer cuando un adolescente ocupa pornografía para masturbarse?

¿Cómo debo abordar el tema del reto “CRÁNEO ROTO” con mis hijos?

Disciplina positiva en niños y adolescentes

Apoyo informativo: Fedetur