web
analytics
PODCAST: Enviado por Adultos
Me cortaron , insistí, me dijeron que no y me sigue buscando ¿Qué debo hacer?
  • Mi esposo me engañó y lo perdoné, regresamos y al poco tiempo resulté embarazada, la noticia no nos cayó bien a ninguno de los dos. La relación se ha ido deteriorando, inclusive discutimos y él desapareció. Descubrí que me seguía esperando y ahora la gente ya divulga que se fueron juntos. Su familia me apoya pero no se cómo sacaré adelante a mis hijos sobretodo porque siempre he sido ama de casa. 
  • Mi exnovio quiere recuperar mi amistad, sin embargo, no estoy segura porque el me comenta que se acaba de separar a pesar de que acaba de tener un hijo.
  • Vivo en casa de mi tía pero su hija y su esposo la maltratan. No se cómo puedo apoyarla porque cada vez la veo más triste; ella quiere que ya se salgan de ahí pero no tiene el valor para correrlos. Mi tía no da pie para que la ayudemos. ¿Qué puedo hacer para que salga de ese círculo tóxico?
  • La terapeuta Regina Novelo comenta sobre el caso del menor que disparó en un Colegio de Torreón abordando el tema de los videojuegos y de qué papel juegan las escuelas en este tipo de situaciones.
  • Hace dos meses me cortaron y yo insistí, sin embargo, no resultó. Ahora estoy mucho mejor pero esta chica me sigue buscando a pesar de que ya me dijo que no quiere regresar conmigo.

Tema de interés: ¿Qué hago ante la relación tóxica que llevo con mi suegra?

No te puedes perder...

Episodio 2: ¿Cómo podemos incorporar nuevos alimentos a los niños?

¿Cómo debo abordar el tema del reto «CRÁNEO ROTO» con mis hijos?

Disciplina positiva en niños y adolescentes

La importancia de revisar el celular a los hijos adolescentes