web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
PODCAST: Enviado por Adultos
Mi hijo está deprimido porque aunque tiene una licenciatura, no lo contratan

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de:

  • #LaNarración – El hombre en busca de sentido. La doctora recomienda ampliamente este libro que habla de un psicólogo que vive en un campo de concentración y que aún con ello habla de la existencia. ¿Qué espera la vida de nosotros?
  • Llevo 18 años de casada y tengo tres hijos, hace tres años contacté a uno de mis exnovios, el fue el gran amor de mi vida. Mi esposo se enteró y ahí empezaron los problemas. Me he querido separar porque él es muy celoso y ahora con más razón. Siempre que intentó dejarlo me busca y me ruega; me dice que va a cambiar pero yo no creo que eso suceda. Quiero un consejo de qué es lo que debo hacer.
  • Mi hijo es egresado de la Licenciatura en Comunicación Multimedia y Cultura, se ha preparado en cursos de locución y de producción en televisión, sin embargo, por más que busca no lo contratan, por ello está deprimido y empezó a descuidarse, podrías darme un consejo.
  • No son micro. Machismos cotidianos – Las imágenes de mujeres que vemos en medios de comunicación, están basadas en estereotipos que atribuyen a perpetuar la desigualdad de género y solemos encontrarnos con personajes femeninos muy débiles, pasivos, cuyo atractivo sexual parece ser su principal característica ya que hablan poco y expresan pocas opiniones.
  • Hace 7 años me junté y me separé una vez por infidelidad, regresé con el y discutíamos mucho, al punto de casi volver a separarnos. Nos reconciliamos y todo estaba de maravilla, me volví a embarazar, mi bebé tiene dos meses de nacida. Al mes de que me alivié le encontré unas fotos en su celular con otra mujer en la cama desnudos, él argumenta que eso tiene 5 años, cuando nos separamos. No sé qué hacer.

 

Tema de interés: A mi pequeña le angustia mucho saber qué le va a pasar cuando muera

No te puedes perder...

Episodio 2: ¿Cómo podemos incorporar nuevos alimentos a los niños?

¿Cómo debo abordar el tema del reto “CRÁNEO ROTO” con mis hijos?

Disciplina positiva en niños y adolescentes

¿Qué hacer cuando un adolescente ocupa pornografía para masturbarse?

Apoyo informativo: Fedetur