web
analytics
PODCAST: Enviado por Adultos
Nació mi bebé y se me quitaron las ganas de tener relaciones sexuales
  • Mi hija tiene 7 años y quiere ser cantante y bailarina. El problema es que piensa que no tiene que estudiar para lograrlo. La escuela no le interesa, no le da importancia. Se la pasa cantando y bailando. 

 

  • Soy madre soltera, tengo una nena de 5 años que es cuidada por mis papás y mis hermanas en casa de ellos. Convive mucho con su primo de 7 años, y me he percatado que en algunas ocasiones ha querido tocar sus partes íntimas; hace un par de días le pidió que se sentara en sus piernas mientras jugaban en una piscina inflable. He tratado de hablar con mi hermana pero no me quiere escuchar. Mi sobrino no tiene límites, se pasea desnudo por la casa y si le digo algo se molesta y me acusa con su mamá. ¿Qué puedo hacer al respecto?

 

  • Tengo 22 años, tengo un bebé de 7 meses, llevo 5 años con mi pareja, antes de tener a mi bebé éramos muy unidos en todos los aspectos y sexualmente por supuesto mucho más, pero ahora ya no quiero estar con él, no me gusta que me toque, ni siquiera que me abrace. No soporto tenerlo cerca, no sé qué pasa conmigo. Después del parto algo me pasó. Ya no quiero tener relaciones sexuales ni con el ni con nadie. Ahora estamos separados, siento que  él no me apoya ni trata de entenderme. Le he dicho que ya no quiero estar con él pero no está de acuerdo.

 

  • Llevo dos años separado de un matrimonio de 16 años, todavía no me divorcio. Hace un mes mi ex me corrió de la casa, ella tomó la decisión de que necesitaba tiempo y me salí. El problema es que ahora ella no me deja en paz; cuando voy a buscar a mi hijo se mete en todo y me reclama que yo los abandoné, que la dejé sola, siempre son pleitos de dinero. Yo amo a mi hijo desde que me salí de casa y aporto el dinero para él. Yo ya quiero tramitar el divorcio. ¿Qué debo hacer?

 

  • Tengo un hijo de 23 años que consumió drogas durante algún tiempo, las ha estado dejando, sin embargo, mi hijo presenta ahora ansiedad, hambre, sueño espontáneo y después muchos problemas para conciliar el sueño y vértigo. Me podrías recomendar alguna Institución para que lo ayuden a llevar este proceso de desintoxicación por favor.

 

  • Mi hijo tiene 11 años, nunca ha comido ninguna proteína, el se alimenta todos los días solo de carbohidratos. Ya lo intenté con nutriólogas y psicólogas pero la verdad no me pareció como se lo expusieron ya que se sintió culpable y  empezó a arrancarse el cabello y las pestañas. ¿Qué podemos hacer al respecto?

 

Tema de interés: Soy lesbiana, mis papás lo saben pero no lo aceptan

No te puedes perder...

Episodio 2: ¿Cómo podemos incorporar nuevos alimentos a los niños?

¿Cómo debo abordar el tema del reto “CRÁNEO ROTO” con mis hijos?

Disciplina positiva en niños y adolescentes

¿Qué hacer cuando un adolescente ocupa pornografía para masturbarse?