web
analytics
PODCAST: Ángeles cerca de ti
¿Quieres tener dinero? Saca los pensamientos negativos de tu mente

La Angelóloga Gaby Heredia hoy nos platica sobre el tema del dinero, ¿cuáles son las cosas que debemos evitar para que fluya?

La fe ayuda a superar los contratiempos que nos depara la vida. 

Al que tiene se le dará más y al que no tiene se le quitará incluso lo que tiene si es que no engrandeces los pensamientos.

Muchas personas creemos que no merecemos tener dinero, nos da miedo pedir algo que sea incorrecto, nos da miedo recibir ayuda. Al generar esas preocupaciones o esa incredibilidad de que te mereces tenerlo estás generando que eso que te llega hoy en día no rinda más.

Tienes que dejar de pensar que el dinero es malo, que no quieres ser rico y presumido, porque llegamos a pensar que si tenemos dinero luego vamos a quitar los pies sobre la tierra.

Quita de tu mente el pensar que no lo mereces, ese tipo de pensamientos hacen que llegue la carencia.

Debes cortar con tus pensamientos limitantes y de escasez, el Arcángel Miguel es quien te podría ayudar.

Adiós pensamientos como: No tengo dinero, no me alcanza, nunca me va bien, todos tienen más que yo y nunca consigo un trabajo en el que me vaya bien.

Oración al Arcángel Miguel para que se vayan esas limitantes:

Arcángel Miguel, aquí y ahora, en este momento te pido que esos pensamientos de escasez, mediocres, que no están generando que el dinero rinda en mi vida, desaparezca. Mi dinero fluye en abundancia para todo lo que necesito, mi dinero me rinde siempre y cada día más, mi dinero me llega fácil todos los días, en ti confío. 

Tip: Los billetes no se doblan, de lo contrario tu dinero te rendirá menos.

Carta del día: Romance y amor, hoy aprovecha para darle un pequeño detalle a esa persona especial. Hoy es un día mágico en donde las sensaciones de amor estarán en su máximo esplendor.

Tema de interés: ¿Cómo podemos interpretar los mensajes que nos envían los ángeles?

 

No te puedes perder...

22.02.2020 Día mágico para pedir algo importante a los Ángeles

Señales de los ángeles (números)

Las plumas y sus señales

¿Cómo atraer el dinero por medio de los ángeles?