web
analytics
PODCAST: Educación Niños
Quitarle el celular a mi hijo adolescente es un problema
  • Debemos de reconocer el trabajo que están realizando las personas que se dedican al sector salud, si adquirimos cualquier enfermedad ellos serán quienes nos cuiden y atiendan.

 

  • Si tenemos un miedo excesivo los niños difícilmente podrán gestionar sus emociones. ¿De qué manera puede llegar a afectar emocionalmente la cuarentena a los niños?

 

  • Acabo de descubrir que mi hijo de 14 años piensa, dice o siente que es bisexual, él no me lo ha dicho y yo no le he mencionado nada. ¿Cómo debo abordar este tema con él?

 

  • La Dra. Chayo Busquets platica con el Ing. Leonardo Arana de “Casa de la Amistad”, una Institución de Asistencia Privada que cumple 30 años de incrementar el nivel de sobrevida de los niños y jóvenes con cáncer de escasos recursos.

 

  • Mi hijo de 11 años me desespera mucho, él no tiene celular y ese es el problema. Ha habido ocasiones que le presto uno y cuando se lo pido ya no me lo quiere dar y recurro a quitárselo cuando está dormido y es ahí donde entra todo en una gran tensión porque se pone intolerante; insulta, grita y avienta todo y pega. Esta situación me pone triste y deprimida.

 

  • Si quieres retomar la armonía de tu casa es muy importante que se retome la rutina cotidiana.

Tema de interés: ¿Disfunción eréctil durante la cuarentena?

No te puedes perder...

Disciplina positiva

Problemas de aprendizaje con Psic. Cristina Díaz 1

Si quieres que tu hijo te haga caso, NO le grites

El lenguaje en los niños