web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
PODCAST: Enviado por Adultos
¡Ya me cansé de ser independiente, me siento sola y frustrada!

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de: 

  • Infidelidad 
    Libro: Después de la Infidelidad. Sanando el dolor y restableciendo la confianza cuando tu pareja ha sido infiel – Janis A. Spring.
    Impacto a nivel psicológico cuando te enteras de una infidelidad por parte de tu pareja; cuando se pierde la sensación fundamental de orden y justicia en el mundo
  • Mi hija de 10 años bajó de calificaciones y su argumento es que está triste porque ya no ve a sus amigos y que se siente sola. Soy enfermera y mis papás son quienes me ayudan con su cuidado.
  • Tengo una relación con un exnovio el cual tiene una hija de tres años que está completamente a su cuidado y la cual en ocasiones es cuidada por los papas de mi pareja, el problema es que la mamá le dijo que primero está su hija y por ello hemos dejado de salir como pareja.
  • Hace algunos días encontré cerca de mi casa el cuerpo de una adolescente tirado y empaquetado. Avisé a las autoridades correspondientes, sin embargo, esto me impactó mucho y ahora me siento muy triste y decepcionada de la gente. No puedo estar tranquila.
  • Los padres deben enseñar a sus hijos a reparar los daños. Hay que educar a los niños para que sean protagonistas de sus éxitos, pero también de sus fracasos.
  • Ya me cansé de ser independiente. Tengo 35 años y me siento sola y frustrada. 
  • Mi hija se divorció y tiene 3 niños por lo que regresó a vivir con nosotros, sin embargo, no quiere seguir las reglas de la casa y mi otro hijo ya se encuentra molesto con la situación. Mi hija ahora está con otra persona que no me cae bien y ya no sé qué hacer.

 

Tema de interés: Me quiero ir de casa por culpa del hijo de la pareja de mi mamá

No te puedes perder...

Episodio 2: ¿Cómo podemos incorporar nuevos alimentos a los niños?

¿Cómo debo abordar el tema del reto “CRÁNEO ROTO” con mis hijos?

Disciplina positiva en niños y adolescentes

¿Qué hacer cuando un adolescente ocupa pornografía para masturbarse?

Apoyo informativo: Fedetur