web
analytics
Sonia Casillas

Hola, mi nombre es Sonia Casillas Polanco soy Licenciada en Publicidad, locutora comercial, cantante, actriz de doblaje y conductora de eventos en off o en vivo y conferencista con temas para estudiantes de publicidad y comunicación.

He sido la voz del buzón inteligente por 23 años  así como participado en la locución de marcas importantes tanto en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

He participado en el doblaje de series y películas como: El Espanta tiburones, Ralph el Demoledor, La era del Hielo, etc.

¡Soy apasionada de los postres! ¡La música y reunirme con mi familia y mis amigos siempre acompañados de buenos momentos, risas y una deliciosa comida …claro sin faltar el postre!

Me gusta viajar, la playa me encanta y hay que decirlo, México se distingue por tener las mejores, y ni hablar de lo que cada estado ofrece en cuanto a su cocina sus tradiciones y su gente… ¡La hospitalidad del mexicano es única!

Doy gracias a Dios por poderme dedicar a lo que más me gusta y ser conductora del programa Nocturno 93 7 y voz institucional de Joya 93 7.

¡Procuro siempre sonreír, por qué sé que una sonrisa puede cambiar tu día!

Galería


Ver Galería Completa

No te puedes perder...

Carta de despedida de una mascota a su dueño

Las 11 de Raphael

Beneficios de practicar Yoga

Zonas arqueológicas cerca de CDMX