Parque Nacional El Chico
Este parque se encuentra en la zona minera de Pachuca, hermoso con sus bosques de oyamel, pino y encino para relajarte con un paseo. En él puedes acampar o practicar un poco de rappel, escalada en roca y alpinismo. Es un excelente lugar también para disfrutar de los antojitos de la zona, procura llevar ropa abrigadora ya que por la noche baja la temperatura.
Nevado de Toluca
Aunque la mayoría visita el nevado solo para apreciar a la nieve o el lago congelado, pocos saben que aquí se puede acampar, si decides visitar este lugar procura llevar el equipo y la ropa necesaria para soportar los climas bajo cero.
Las Estacas
El balneario natural de Las Estacas, en Morelos, es ideal para pasar el día entero nadando en el río, incluso puedes practicar esnórquel aquí. Ya que si lo prefieres puedes jugar en el minigolf, subirte a la tirolesa, pasear a caballo o pescar.
Cuatro Palos
Este lugar está ubicado en Querétaro, un lugar místico, en el que podrás disfrutar de la neblina que cubre las montañas antes de salir el sol. Puedes caminar, tomar fotos del lugar, por la noche verás claramente las estrellas y puedes degustar de sus platillos.