El pasado sábado, en la Arena Ciudad de México, se reunieron más de 11 mil personas para disfrutar del más reciente show de Alejandra Guzmán. Durante su ”Brilla Tour”, la rockera mexicana, mostró su lado más vulnerable al dedicar su show a quien fuera su mayor inspiración: su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal, quien falleció el pasado 28 de noviembre.
Con la voz quebrada por la emoción, Alejandra Guzmán pausó su potente entrada con “Mírala, Míralo” para dirigirse a las 11 mil personas que llenaron el recinto.
“Quiero dedicar este show a mi madre, dediquémosle un aplauso fuerte a mi mamita, que en donde quiera que esté, sé que está feliz viéndonos”, añadió la cantante.
La reina del rock mexicano rinde homenaje a su madre Silvia Pinal
La “Reina de Corazones” recordó las enseñanzas que recibió de la primera actriz: “Me enseñó a disfrutar y dar toda el alma, aunque uno esté enferma, siempre dejó claro que el show debe continuar. Gracias por eso, mami”. Estas palabras resonaron profundamente entre los asistentes, quienes conocían la estrecha relación que mantenía Alejandra Guzmán con Silvia Pinal.
El concierto continuó con toda la energía característica de la rockera, quien lució un atuendo completamente de cuero mientras interpretaba clásicos como “Volverte a amar” y “Reina de corazones”. En un momento espectacular, un automóvil irrumpió en la tarima para que Guzmán se subiera a bailar sobre el cofre, demostrando que, a pesar del dolor por la pérdida, el rock sigue corriendo por sus venas.