La cantante, Alejandra Guzmán, rompió relación con su agencia de representación “All Parts Move”.
Alejandra Guzmán, tuvo un problema con su agencia “All Parts Move” y con Humberto Iturralde. Pues recientemente se dio la noticia por la Reina del Rock, que la empresa deseaba lo mejor a la cantante pero ya no continuarán con ella para próximos eventos.
Desde un comunicación en redes sociales,anunció que estaba aclarando el problema, sin embargo la relación entre ella y sus agencia, se verá concluida en la etapa final del Tour “Tuya”.
“Asimismo, se comunicó el fin de la relación entre la estrella y su filial de prensa y comunicación: “Sokol Producciones también finalizará su trabajo con Alejandra Guzmán a partir de la misma fecha. Le deseamos todo lo mejor a Alejandra y no haremos más comentarios”, agregó la agencia “All Parts Move”.
Sin embargo, agradecieron a sus fanáticos que siempre se han referido con el apodo de “Rockeros”, ya que en sus comunicados agradecieron por la atención y el cariño que le tienen a la cantante. Esto como una forma de despedida.
“Rockeros, con mucho aprecio a cada uno quisiéramos decirles que ha sido una única y fenomenal experiencia trabajar con todos ustedes y sentir el gran amor que le tienen a la Reina de corazones, Alejandra Guzmán”, agregó la empresa.
La cantante no ha declarado nada sobre el asunto, pues ha mantenido esta situación en silencio hasta que arregle situaciones externas, solo falta esperar a que declare su postura ante ello.