La cantante, Alejandra Guzmán, reveló más detalles de su residencia en Las Vegas y confesó que está planeando muchas sorpresas.
Alejandra Guzmán actualmente es el centro de atención con “tu”, palabra que describe no solo el título de su último sencillo, sino también el nombre de la gira que inició en México y pronto llegará a Estados Unidos.
Espera que para los próximos tres conciertos (16, 18 y 19 de noviembre) en el Venetian Theatre del Venetian Resort en Las Vegas, donde esa misma semana se llevará a cabo la entrega de los Premios Grammy Latinos.
“[Hice la canción] con unos productores modernos, unos ‘chavos’, y toca un tema que nunca había tocado, que es el de tocarme”, nos dijo la cantante a través de una conexión de Zoom. “Yo lo veo normal; no sé por qué [otros] lo ven como si fuera de otro mundo. Ahora, el asunto está mucho más abierto que cuando yo era joven, y a mí cuando escribo me gusta ser honesta y hablar de cosas que todo el mundo hace”.
Después de su trabajo en Ciudad del Pecado, Guzmán vendrá a California, primero al Teatro Paramount en Oakland el 1 de diciembre, antes de asistir a un importante festival de música en Los Ángeles, California, el 3 de diciembre. Diciembre 2022.
“Va a estar mucha gente que admiro y que conozco, y me va a dar mucho gusto saludarlos”, retomó la cantante. “Además, Los Ángeles es la cuna del rock’n’roll; es donde más me gusta rockear, porque la gente de allá sí vive de ese modo y trae el ‘look’. Ya está todo hablado, cerrado y firmado; pagado no”.
Sin embargo, nuestro entrevistado no se limitó a presentarse; el día que hablamos con ella iba a presentarse en Acapulco, porque no hace mucho estaba Toluca y Pachuca (Pachuca), hagan lo mismo.
También puede interesar: Alejandra Guzmán hará colaboración con otras estrellas para su gira