La cantante, Alejandra Guzmán, compartió la foto de su radiografía mostrando la dislocación de cadera que sufrió.
Recientemente, la cantante tuvo un accidente mientras estaba de gira, pues en su concierto en Washington D.C, Alejandra Guzmán, cayó al suelo después de hacer un paso de baile y tuvo que suspender sus actividades para ser trasladada al hospital.
En redes sociales, compartió la imagen de dicha radiografía para mostrarle a su público la dislocación de cadera, acompañado de un texto que mencionaba su estado actual de salud.
Alejandra, cuenta con prótesis en los huesos de las piernas y en cada lado se puede apreciar esta intervención; varios expertos en salud, explicaron que el desvanecimiento que sufrió, fue causado por un esfuerzo mayor, desviando la prótesis por completo.
Afortunadamente, la Reina del Rock, se encuentra estable y en observación para tener una recuperación completa y en sus redes sociales, comentó que se encuentra agradecida por la preocupación de sus fans, pues ha sido algo grato.
Al pie de la imagen, colocó “Todo en su lugar”, lo cual fue un mensaje de alivio para todos los seguidores, ya que eso indicó que está lista para regresar a los escenarios y cantar sus más grandes éxitos.
Las presentaciones siguen en pausa hasta nuevo aviso, pero aparentemente serán retomadas hasta el próximo año, pues en un comunicado oficial, se aclaró que está con la esperanza de regresar hasta el 2023 para cumplirle a sus admiradores lo que se había prometido.
También te puede interesar:
La hija de Alejandra Guzmán, habla sobre su caída en pleno escenario