La noche del pasado viernes 5 de abril, los seguidores de la cantante mexicana Alejandra Guzmán fueron sorprendidos en Tampico, donde la artista presentó en vivo su más reciente éxito “Nueve Vidas”.

Esta canción, estrenada en febrero en honor a su cumpleaños número 56, fusiona el característico estilo de Guzmán, combinando rock, blues y pop, y se suma a sus éxitos acumulados a lo largo de más de tres décadas de carrera musical.
Con su inconfundible carisma y entusiasmo, Alejandra Guzmán se destacó en el Teatro del Pueblo del recinto ferial, atrayendo a una multitud de fanáticos que disfrutaron de sus emblemáticos éxitos como “Día de Suerte”, “Eternamente Bella” y su más reciente sencillo “Nueve Vidas”.
La cantante compartió su conexión personal con la canción, revelando que hace referencia a una “felina”, en alusión a ella misma, y cómo el número 9 ha tenido un papel significativo en su vida.
Antes de su presentación en Tamaulipas, Alejandra Guzmán aprovechó su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México para aclarar rumores sobre un próximo sencillo dedicado a su hija Frida Sofía, con quien ha mantenido cierta distancia en los últimos años.
La artista aclaró que “Nueve Vidas” tampoco está relacionada con su hija, sino que más bien habla de la importancia del número 9 en su vida personal y artística, desmintiendo así especulaciones sobre su vida familiar.
También te puede interesar: Michelle Salas habla del reencuentro de Luis Miguel con Stephanie Salas