Todo parece indicar que la rivalidad que en algún momento hubo entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio quedó atrás, sí, esa en donde las cantantes se disgustaron por el amor de un hombre: Erik Rubín.
Y es que recordemos que debido a ello, la famosa rockera le dedicó la canción “Hey Güera” a Paulina Rubio, en tanto que ésta le respondió con el tema “Mío”.
Bueno, por fortuna para los fans de ambas cantantes, la intérprete de “Lo Haré Por Ti” y la “Guzmán”, realizarán una gira juntas el próximo año por diversos lugares de Estados Unidos.
El anuncio fue dado a conocer por medio de sus cuentas de Instagram, en donde informaron que el nombre del tour es “Perrísimas”.
En la publicación también se anunció que la gira que cuenta con 23 fechas, iniciará el próximo 15 de abril en el Hard Rock Live de Orlando, Florida, y culminará el 22 de mayo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.
En el post hecho por Paulina Rubio se podía leer un “Los veo pronto”, en tanto que Alejandra Guzmán optó por colocar el texto: “Rockeros llegó el día de confirmarles #PerrisimasTour junto a @paulinaRubio. boletos en @ticketmaster Pre-Sale especial para ustedes, código: ROCKEROSONTOUR.
Hasta el momento se desconoce si la gira solo recorrerá algunos estados de la Unión Americana o si también se presentarán en algunos escenarios de la República Mexicana, sin embargo, sus fans ya están más que puestos en caso de que próximamente se haga el anuncio.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram