La famosa canción de Alejandro Fernández, ha sido modificada por la polémica de una frase que “incita” a la violencia.
En los últimos años, el público se ha dado cuenta de que algunas canciones están desactualizadas, ya sea por sus letras o el contexto en el que están escritas, especialmente cuando se trata de un tema o conducta que se trata de modificar.
Hay muchos versos que han sido denunciados o que se modifiquen por el contenido de la letra, así como los videos oficiales, pues ahora toco el caso de la canción de Alejandro Fernández.
Recientemente, Karla Rubilar Barahona, exministra chilena, comentó en redes sociales que dicha canción tiene una letra que no es correcta para la sociedad o fomentar en estos tiempos.
“Va a quedar oficialmente grabado. Creo que es el momento de hacerlo poniendo la nueva parte. Ya se la he mandado también a Alejandro Fernández” comentó Manuel Eduardo Toscano.
También comentaron que la canción quedará con el toque de Alejandro, pues lo que se estaría modificando, sería el verso de “Si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola si es que quieres, o cómprate una daga si prefieres y vuélvete asesino de mujeres”.
Para cambiarla letra optaron por generar ideas que fueran apoyadas por las dos posturas y llegar a un acuerdo final para que la letra finalmente quedara en Si quieres disfrutar de sus placeres, procura complacerle en los quereres, procura darle todo lo que quiere y vuélvete asesino de mujeres. Mátalas, con una sobredosis de ternura”.