El cantante español, inició el año con la mejor actitud y muchas sorpresas, pues se presentó en el Auditorio Nacional y como siempre tuvo un detalle muy bonito para muchas personas.
Sanz, siempre ha luchado por la justicia y por apoyar a las personas que más lo necesitan, así como potencializar el talento de aquellas personas que tienen la chispa, como es el caso de la saxofonista “María Elena Ríos”.
El caso de María Elena Ríos es muy impactante, pues le ha demostrado a muchas mujeres que hay que luchar por los derechos y seguir nuestro sueño, pase lo que pase, ya que sufrió una agresión con ácido y desde ese entonces le cambió la vida.
La artista ha luchado por sus derechos y ha compartido su historia y más impactante es el hecho de que, no importando la situación, siguió haciendo música y buscó las formas de mejorar y demostrarle a la gente que sí se puede.
La historia de María, tocó el corazón a más de una persona y por ello Alejandro Sanz decidió invitarla como parte de la sorpresa en su concierto del Auditorio Nacional.
El concierto fue todo un éxito, pues todos los presentes estaban muy conmovidos y encantados con el detalle del artista por haber compartido escenario con la artista que se ha convertido en un ejemplo para muchos, además de demostrarnos su gran talento.
También te puede interesar: Alejandro Sanz responde a la canción de Shakira