El reconocido cantante español, Alejandro Sanz ha demostrado su solidaridad con los afectados por el huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero.

Alejandro Sanz donará parte de las ganancias generadas por sus últimos cuatro conciertos en México para ayudar a las personas damnificadas.
Gracias a esta noble iniciativa, se logró recaudar aproximadamente 800 mil pesos en colaboración con una plataforma nacional de venta de boletos.
Por cada boleto vendido en sus presentaciones en Tijuana, Hermosillo, Culiacán y León, se donaron 10 pesos, lo que sumó un total de 400 mil pesos destinados a este propósito solidario.
Una importante fundación bancaria desempeñó un papel esencial al duplicar cada peso donado, lo que contribuyó a aumentar significativamente el monto disponible para ayudar a las familias afectadas.
“Mi corazón late por México, es parte de mi familia y parte de mí, siempre extenderé mil manos que puedan aportar luz ante la oscuridad que supone un desastre de este nivel”, compartió el intérprete de “Amiga Mía”.
Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre cómo se utilizará este dinero, la agencia de representación del artista confirmó que se destinará a las familias guerrerenses que han sufrido las consecuencias del huracán “Otis”.
La generosidad de Alejandro Sanz y la colaboración de diversas instituciones son un ejemplo de la solidaridad que puede marcar la diferencia en momentos de necesidad.
También te puede interesar: Gloria Trevi agradece a su esposo por seguir juntos tras 14 años de casados