La familia Fernández vivió momentos de angustia cuando la pequeña Mía, heredera de la dinastía, tuvo que ser sometida a una delicada intervención quirúrgica. Alex Fernández, el talentoso hijo de “El Potrillo”, compartió con sus seguidores los detalles del valiente proceso que atravesó su primogénita.
En un emotivo post en redes sociales, el cantante dio a conocer que su pequeña princesa tuvo que ser operada para corregir una hernia inguinal con la que nació. A pesar de la preocupación natural de los padres, Mía demostró una fortaleza extraordinaria que dejó asombrados a todos los que la rodean.

Alex Fernández conmovido por la valentía de su pequeña guerrera
“Mi amor, no hay palabras suficientes para describir lo orgulloso que estoy de ti. Eres mi princesa y mi motor en la vida”, expresó el artista en su publicación, acompañada de conmovedoras imágenes donde se puede ver a la pequeña Mía en la camilla del hospital, rodeada del amor de su familia y con una sonrisa que derrite corazones.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y cariño, incluyendo la reacción del legendario Alejandro Fernández, quien no pudo contener su emoción al ver a su nieta recuperándose como toda una campeona. “Mi angelito hermoso, qué bueno que ya está mejor”, comentó el intérprete de “Me dediqué a perderte”.
En un video que enterneció a sus seguidores, se puede ver a la pequeña Mía caminando por los pasillos del hospital, vistiendo su bata y acompañada de sus inseparables peluches, demostrando que ni siquiera una cirugía puede apagar su espíritu alegre y valiente.
Alex Fernández aprovechó para agradecer el apoyo recibido: “Quiero agradecerles de corazón por todos los buenos deseos. Nos sentimos muy bendecidos por tener tanta gente linda a nuestro alrededor”, manifestó el orgulloso padre, quien no se separó ni un momento de su pequeña durante todo el proceso.