El hijo de Alejandro Fernández, Alex Fernández, tuvo una boda excepcional con Alexia Hernández al estilo charro.

Alex Fernández y Alexia Hernández, tuvieron una boda de ensueño, además se casaron por la ley civil y también realizaron una boda religiosa en el Templo de San Juan Marcías, ubicado en el municipio de Zapopan, en Jalisco.

“El Charro de Huentitán” no pudo presenciar la boda, pero claro que estaba presente en sus corazones y en sus detalles al hacerlo temática de charro, pues la feliz pareja portaba un trajeande de charro y Alexia utilizaba uno con detalles especiales y un color blanco para darle el toque de vestido de bodas.

La misa estaba encargada del Obispo, Marcelino Hernández y Juan Pedro Oriol, quienes dieron el dictamen de la ceremonia en unión de la pareja, además toda la familia estaba muy emocionada de darles las bendiciones y los mejores deseos.

Al final de la ceremonia, Alejandro Fernández se hizo presente con su hijo y le dio una pistola que se le había regalado al Potrillo cuando era joven y fue un gesto de herencia, así mismo el cantante aseguró que se sentía muy orgulloso de que su hijo representa la tradición charro.

También, Alejandro Fernández estaba muy contento de ver a su nieta vestida de charrito acompañada de sus padres, quienes la sostenían con muchísimo amor y gusto.

Para la fiesta especial, la pareja de Alex, portaba un vestido largo con un velo espectacular que relucía mucho y por supuesto dio el gusto de verla como charro y después vestida de novia para la boda oficial y por si fuera poco muchos comentarios de los fanáticos decían que era la rencarnación de Alejandro Fernández por su traje negro al estilo del “Potrillo”.

También te puede interesar: Alejandro Fernández celebró el Día de Muertos 

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete