La cantante, Ana Gabriel, fue abucheada en su concierto por expresar su opinión ante una marcha.
Ana Gabriel, tuvo una presentación en Los Ángeles y despúes de interpretar unas cuantas canciones que a la gente le gustaban, dio su opinión ante la marcha que realizo domingo el Zócalo de Ciudad de México.
Durante su concierto anunció dos cosas muy importantes, entre ellas que estaban a punto de retirar y ya que necesitaba descansar y vivir, por ello quería dar un show espectacular para que fuera inolvidable.
Independiente de que anunciara su retiro, la cantante estaba muy emocional y pidió unas palabras ante el público, pues también tenía que defender su postura ante la situación que presenta en México.
“Defiendo México les guste o no… Pongan el Siri en su casa y ya no me escucharán hablar. Nunca tomo esta actitud, la tomo cuando están de esta manera… cuando yo estoy hablando de la defensa de nuestras naciones, que necesitan libertad total. No soy política, soy una cantante, pero una cantante que entiende el dolor de cada nación, por eso no he vuelto a Venezuela, no he podido ir a Cuba, Nicaragua, por eso vengo a Estados Unidos porque aquí junto a muchas nacionalidades”, finalizó Ana Gabriel.
Ante su postura muchas personas estaban en desacuerdo y decidieron comentar que la opinión quedaba fuera de la finalidad del concierto y que esperaban más por parte de ella, pero así mismo ella aclaró que necesitaba expresar su opinión a costa de lo que fuera.